EL DOSMILYPICO Magazine: Cuentos eróticos de Navidad (Vol I y II varios autores)

Cuentos eróticos de Navidad (Vol I y II varios autores)


Como lectura navideña, proponemos un libro iconoclasta y a la vez divertido en el que se dan cita dos ámbitos tan aparentemente contrapuestos como la Navidad y el erotismo y que puede convertir estas fechas en algo muy sugerente y original.
Además de una propuesta lúdica, Cuentos eróticos de Navidad es un pretexto para reunir a autores españoles e hispanoamericanos, de estilos muy diferentes, y que de otro modo jamás hubieran coincidido en un volumen. Algunos de ellos abordan por primera vez un relato de carácter erótico y a la categoría literaria que poseen todos los escritores convocados en estas páginas se suma el amplio reconocimiento de la crítica y de los lectores de que todos ellos gozan.


La literatura, y en especial la literatura erótica, es uno de los escasos terrenos en los que nuestra sociedad permite violar los tabúes y las normas. Y la Navidad, la fiesta por excelencia, se presta perfectamente, y de manera turbadora, a la transgresión y, por tanto, a lo erótico. Este volumen demuestra que la transgresión y la ruptura con la tradición pueden crear, y de hecho crean, un espacio literario con todas las de la ley.
Que lo disfruten antes y después del turrón!!!
-> Descargar Cuentos eróticos de Navidad (Vol I y II) desde aquí

1 Comentario:

Sex Shop Paraguay dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!